Spotify.

Fotografía para una campaña mundial de Spotify: «Culture Next 22».

Spotify es una de las marcas con más usuarios a nivel mundial, cerca de los 450 millones. ¿Quién no usa esta plataforma de música en streaming a día de hoy?

La marca desarrolla un informe anual: «NEXT CULTURE» donde analiza a través de millones de datos el comportamiento de la generación z y los millennials con la música y la cultura en general.

Para el informe se han desarrollado varias piezas audiovisuales a través de todo el mundo. Se escogieron 5 ciudades entre ellas Valencia. En Valencia se hizo una grabación para el spot general a través de la productora FONKTOWN. Aparte del spot se desarrolla un informe en pdf y una landing page donde se recogen parte de las fotografías que hizo Miguel Cinteros.

campaña spotify valencia

Para el proyecto han sido utilizadas nuestras fotografías en el informe oficial, redes sociales y la web oficial de la campaña.

El rodaje fue un sábado y domingo en Abril. Estuvimos rodando escenas en diferentes ubicaciones de la ciudad de Valencia; Zona Carmen, Ruzafa, En la estación del Norte y en las instalaciones de Jeff. Contamos con un protagonista principal y la sesión de fotos estuvo centrada en este, aunque también hubo secundarios y un pequeño making off.

rodaje spotify
carmen spotify
plaza toros valencia

El informe oficial de NEXT CULTURE 22 incluye los datos más relevantes sobre el comportamiento de las nuevas generaciones con la música y la cultura.