Fotografía para una campaña mundial de Spotify: «Culture Next 22».
Spotify es una de las marcas con más usuarios a nivel mundial, cerca de los 450 millones. ¿Quién no usa esta plataforma de música en streaming a día de hoy?
La marca desarrolla un informe anual: «NEXT CULTURE» donde analiza a través de millones de datos el comportamiento de la generación z y los millennials con la música y la cultura en general.
Para el informe se han desarrollado varias piezas audiovisuales a través de todo el mundo. Se escogieron 5 ciudades entre ellas Valencia. En Valencia se hizo una grabación para el spot general a través de la productora FONKTOWN. Aparte del spot se desarrolla un informe en pdf y una landing page donde se recogen parte de las fotografías que hizo Miguel Cinteros.
Para el proyecto han sido utilizadas nuestras fotografías en el informe oficial, redes sociales y la web oficial de la campaña.
El rodaje fue un sábado y domingo en Abril. Estuvimos rodando escenas en diferentes ubicaciones de la ciudad de Valencia; Zona Carmen, Ruzafa, En la estación del Norte y en las instalaciones de Jeff. Contamos con un protagonista principal y la sesión de fotos estuvo centrada en este, aunque también hubo secundarios y un pequeño making off.