Fotografía y video para la campaña de la Federación Española de Fibrosis Quística, galardonada con el 1er premio a la mejor iniciativa de sensibilización en el Foro Premios Afectivo-Efectivo.
La Federación Española de Fibrosis Quística es el organismo que agrupa y representa a 15 asociaciones de Fibrosis Quística de las diferentes comunidades autónomas, con más de 4000 socios en toda España.
A través de la agencia de outsiders hemos colaborado en el desarrollo de la campaña, encargándonos de la dirección de fotografía, la sesión fotográfica y parte de la grabación audiovisual.
La campaña, realizada con motivo de la Semana Europea de la FQ, pretende derribar estereotipos de imagen por género o discapacidad en la sociedad y favorecer actitudes de sensibilización y concienciación. Esta iniciativa de sensibilización cuenta con un vídeo, así como una guía en PDF descargable y un reportaje en la Revista FQ nº 90.
FEFQ consiguió el 1er Premio a la “Mejor iniciativa de sensibilización y/o prevención y/o intervención”
El pasado martes 14 de junio tuvo lugar el Foro Premios Afectivo-Efectivo 2022, organizado por Janssen Pharmaceutical Companies of Johnson & Johnson, en colaboración con Cátedras en Red, bajo el lema ‘Hacia una AEvolución de la salud humana innovadora y sostenible’, poniendo en valor la necesidad de integrar la innovación y sostenibilidad en la consolidación del Modelo Afectivo-Efectivo.