T-box.

Un operador de logística que ha venido a cambiar las reglas.

T-box es una empresa de nueva creación especializada en el transporte sostenible. Tenía la necesidad de crear una nueva marca, desde la estrategia de comunicación, pasando por el branding, la web y resto de aplicaciones de marca.

A pesar de estar en un sector maduro, el constante crecimiento y cambios en la legislación del transporte, la logística y la sostenibilidad, han dado paso a nuevos actores en el mercado logístico. T-box quería mostrar la frescura y el cambio generacional del sector. Motivo por el cual se ha creado una marca con un diseño disruptivo e identificable.

Branding, estrategia, vídeo, web y fotografía.

o el caso de una estrategia de branding y comunicación para una empresa de logística.

La estrategia de comunicación, el punto de partida del resto de trabajos.

El comienzo: un plan de marketing/comunicación para crear un proyecto con una sólida base. Analizamos el sector, la competencia y un buyer persona para determinar los perfiles de los clientes. La máxima sintetización de este trabajo nos dio como resultado un claim:

T-box, la solución más logística.

Un claim que es el resultado de conjugar la palabra logística + Lógica.

Para el trabajo se desarrolló la identidad corporativa, un brochure y la web.
Para la representación de la identidad gráfica diseñamos que acompañara el carácter juvenil y divertido de la gente que forma T-box.