Proyecto de Branding
Creación de marca y su respectivo manual para una clínica de fisioterapia
Nuevo branding para una clínica de fisioterapia y osteopatía en València.
Ana Carlos Fisioterapia es una clínica valenciana de fisioterapia y osteopatía en la que se ofrecen, mediante un trato manual, servicios de fisioterapia, fisioterapia deportiva, punción seca, presoterapia avanzada y osteopatía estructural, visceral y craneal. Una clínica de barrio en la que sus pacientes son sus vecinos.
El objetivo de este proyecto de comunicación gráfica fue crear una identidad corporativa para la empresa que fuera reconocible, que transmitiera profesionalidad y confianza.


El manual de marca, herramienta básica para la construcción de la identidad.
Un manual corporativo que recoge las herramientas que la marca necesita para poder comunicarse a con sus clientes y para adaptarse correctamente a cualquier contexto.
El logo fue planteado a partir de las dos iniciales del nombre de la marca, A y C, y a su vez consiguen representar una figura humana, un movimiento, un estiramiento. Descripción sintetizada del concepto Fisioterapia.








